Equipos Asociados

Equipos Segunda Division

Equipos Tercera Division

/// Informacion

Diseño Open Sistem
Telefono: 0414-1592939 / 0424-5353021
Correo: datodeporte@gmail.com

/// Descripcion del Proyecto

El producto datodeporte.com es un Sistema Web dinámico diseñado con la finalidad de controlar de manera automatizada el desarrollo del Futbol a nivel Estadal y Nacional, haciendo énfasis en la supervisión y seguimiento de las variables deportivas de cada uno de los jugadores y equipos registrados, desde las categorías menores hasta las mayores, apoyando el desarrollo de los muchachos que tengan capacidades sobresalientes y poderlos recomendar a los equipos Profesionales. Deseamos apoyar con este proyecto el semillero del Futbol Nacional (campeonatos estadales y futbol aficionado) y que cuenten con una herramienta técnica que les permita a jugadores, entrenadores y equipos poder configurara el curriculum deportivo de cada uno de sus integrantes.

Nuestro proyecto está dirigido en un primer momento a las Asociaciones de Futbol de los Estados y sus Campeonatos Estadales, considerando que están trabajando con muchas deficiencias y tomando en cuenta el gran volumen de jugadores que tienen, además de ser el verdadero semillero de nuestro futbol. Estamos seguros que se pierden muchos recursos, esfuerzos y talentos que pudieran con la ayuda de este proyecto poder continuar practicando esta disciplina y llegar si es posible al estatus Profesional.

Con esta aplicación se quiere tener una evaluación integral de cada jugador registrado, controlando las variables deportivas tales como: peso, estatura, habilidades, manejo de perfiles, juego aéreo, técnica, táctica, virtudes, debilidades, lesiones, entre otras muchas que se pueden incorporar de acuerdo a las directrices de los equipos de cada Estado (equipos profesionales o FVF). La idea es que los jugadores sean evaluados en su desarrollo al igual que un jugador profesional. También se plantea hacer seguimiento deportivo en cuanto a Torneos donde participan y su desempeño en cada uno de ellos, asistencias, goles, tarjetas, expulsiones, minutos jugados, entre otros, de manera de tener las estadísticas de cada jugador y así ir conformando su curriculum deportivo que le pueda ayudar en su evaluación y recomendación en algún momento a los equipos de primera división nacional o internacional, ya que con todos estos datos el sistema emitirá un reporte del historial de cada jugador en cualquier momento que se requiera de manera digital.

Para las Asociaciones Estadales y la Gerencia del Futbol el sistema emitirá todo tipo de reportes que permitan supervisar el Futbol en el Estado, así como estadísticas, calendarios de juegos, resultados, clasificación por cada categoría, establecer el formato de eliminación de cada torneo, es decir, administrar de manera automatizada todo el desarrollo del campeonato, y por estar en la Web se mostrara para todos los usuarios que requieran cualquier información referente al futbol aficionado. También se tendrá una Base de Datos totalmente actualizada de árbitros, entrenadores, canchas (con fotos e imágenes), torneos estadales, torneos privados, etc.

Nuestra meta final es que en datodeporte.com tengamos registrado a todos los jugadores, equipos/academias, entrenadores, asociaciones y torneos de cada estado, y sirva como referencia del futbol estadal y/o nacional, además del seguimiento técnico-deportivo de cada jugador y que sirva como herramientas a los entrenadores, caza talentos y equipos para "recomendar" con un solo "clic" a los muchachos con características sobresaliente directamente a los equipos profesionales.


/// Quienes Somos

Este proyecto nace como iniciativa de una empresa de Software del Estado Barinas, con personal profesional totalmente de Barinas, que hemos visto la necesidad que tiene nuestro Futbol de contar con una herramienta totalmente automatizada, utilizando la tecnología Web, llevándola totalmente gratis, para de esta manera poner nuestro granito de arena en esta disciplina de practica masiva en nuestro Estado y en nuestro País. Contamos con la colaboración y aprobación de la Asociación de Futbol del Estado Barinas para llevar el Estadal en nuestro portal, así como cualquier Torneo de Futbol que lo requiera.


/// Patrocinadores